Countour Shape

BOOK THIS TREATMENT

Spa Days

BOOK THIS TREATMENT

CONTOUR SHAPE – MÁQUINA

Esta máquina utiliza una tecnología de última generación que combina ventajas de varios equipos (Radiofrecuencia, reduce la flacidez), Luz infrarroja (elimina grasa localizada), Endermologia (mejora las irregularidades cutáneas)

  • Radiofrecuencia, reduce la flacidez.

  • Luz infrarroja elimina grasa localizada.

  • Endermologia mejora las irregularidades cutáneas.

  • Face and Body Treatments

TRATAMIENTO CONTOUR SHAPE 

Cuatro tecnologías combinadas para tratar el cuerpo y el rostro: láser infrarrojo para destrucción de grasa, radiofrecuencia para tensado cutáneo, masajes por rodillos mecánicos y succión negativa para masaje reductor en un mismo cabezal.

El equipo cuenta con cuatro piezas de mano, que integran cuatro tecnologías en cada una de ellas. Las piezas de mano vienen en cuatro tamaños a seleccionar, para trabajar las distintas zonas del cuerpo y la cara con mayor eficacia.

APLICACIONES

  • La radiofrecuencia: Que estimula la producción de colágeno de la zona tratada y mejora la textura de la piel.
  • Láser infrarrojo: Calienta las capas más profundas de la piel, estimulando así las fibras de colágeno, y a su vez ayuda en la reducción de la grasa localizada.
  • Succión negativa: Favorece la circulación sanguínea y el drenaje linfático, lo que estimula la eliminación de toxinas liberadas luego de la ruptura de las células adiposas como consecuencia del tratamiento.
  • El masaje con rodillos: Favorece la irrigación sanguínea, la oxigenación de la zona tratada, y a su vez favorece la ruptura de células adiposas, ayudando en la reducción de medidas.

Todos estos tratamientos se unen para crear un efecto reductor, reafirmante y drenante en las zonas tratadas; como también la mejoría de la llamada piel de naranja.

De manera general, por medio de la succión negativa, se acerca la piel al láser infrarrojo, ésta se calienta a unos 45°C, para que la radiofrecuencia entre en trabajo, calentando a mayor profundidad (de 3 a 15 mm), agrediendo los adipocitos con el fin de promover la reducción de medidas, la reafirmación de la piel y la mejora estética de la zona tratada.

“If you want to relax, watch the clouds pass by if you’re laying on the grass, or sit in front of the creek; just doing nothing and having those still moments is what really rejuvenates the body…”.
FRIEDA FRIEDSON • MASSEUSE
0%
SPECIAL OFFER

Take some time. Treat yourself. You deserve it.

Book a treatment this month and receive a 25% on all further treatments.

BOOK NOW