Procedimientos

Medicina Estética Facial

Conoce nuestros procedimientos

Procedimientos

Recupera tu mejor versión.

Plasma Rico en Plaquetas (enriquecido con Vitamina C)

 

Nuestro Plasma rico en plaquetas enriquecido con Vitamina C recuperará tu piel hidratándola, dándole la elasticidad que se pierde con los años, rejuveneciéndola,  dejándola suave,  tersa y luminosa

Limpieza Facial

 

 Remueve impurezas del rostro por medio de técnicas especializadas.Nuestro protocolo incluye vaporozono, Brossage y peeling ultrasónico que ayudan a remover excesos de maquillaje, polución, dejando los poros limpios y evitando maltratar la piel.

Ácido

Hialurónico

 

Los rellenos de ácido hialurónico se asemejan a los del propio organismo y estan diseñados para restaurar el volumen facial tanto a nivel de hueso, grasa, surcos o lineas de expresión muy profundas.  

Toxina

Botulínica 

 

El tratamiento con toxina botulínica  es uno de los más populares en el mundo. Con la toxina se reeducan los músculos de la gesticulación y  por esto mejora  las líneas de expresión y las arrugas se suavizan hasta desaparecer.

Hidratación Facial

 

 La hidratación ayuda a mantener una piel sana disminuyendo los riesgos causado por el sol y previniendo posibles irritaciones,

Microdermoabrasión

 

La microdermoabrasión es una técnica que se realiza con puntas de diamente o sales de aluminio que ayuda a eliminar las capas superficiales de la piel mediante una exfoliación profunda  retirando las células muertas e impurezas, tambien sirve para mejorar manchas de la piel, cictrices de acné y  estrias.

Relleno y perfilamiento de labios

 

Aplicación de rellenos de ácido hialurónico para perfilar y voluminizar tus labios.

Peeling Químico

 

 

Se utiliza para mejorar la textura de la piel, usando una solución química que reduce manchas, acné y rosácea.

Biorevitalización

Facial

 

Consiste en una hidratación y tonificación profunda con ácido hialurónico que permite ver resultados casi inmediatos.

Máscara de luz LED

 

De acuerdo al color que se utilice tiene múltiples funciones, luz roja (aumenta la producción de colágeno, azul (acné), verde (manchas de sol y por la edad) y amarilla (ayuda a mejorar el enrojecimiento).

Hilos Tensores PDO

 

Tenza las zonas que con el paso del tiempo han ido perdiendo firmeza por medio de hilos, produciendo un efecto lifting sin cirugÍas. Los hilos se pueden utilizar tanto en zonas faciales como en corporales

Tratamiento de Ojeras

 

Disminuye las lineas y pigmentación que hacen ver los ojos cansados y apagados dándoles vitalidad y juventud.

Dermopen

 

 

Sistema multiagujas que ayuda a penetras productos en las capas más profundas de la piel, como plasma, sustancias de nanotecnologÍa para manchas o cicatrices asegurando su eficacia.

Radiofrecuencia facial y corporal

 

Radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel, logrando su tensamiento.Tonifica y estimula la producción de colágeno.

.