Procedimientos

Medicina Estética Corporal

Conoce nuestros procedimientos

Contour Shape 

 

 

Ésta máquina utiliza tecnología de última generación que combina las ventajas de varios equipos (Radiofrecuencia (reduce la flacidez), Luz infrarroja (elimina grasa localizada), Endermología (mejora las irregularidades cutáneas) logrando la combinación perfecta para reducir celulitis.

Gimnasia

Pasiva

 

Se aplican estímulos de corriente que simulan el impulso eléctrico que envía el sistema nervioso al músculo para que realice la contracción que tiene al realizar actividad física. Por lo tanto ayuda a tonificar y fortalecer los músculos.

Mesoterapia

Corporal

 

Consiste en un tratamiento quemador de grasa especial para zonas de difícil manejo (zonas rebeldes) donde es más complicado disminuir la grasa.

Procedimientos

Recupera tu mejor versión.

Medicina Estética Corporal

Conoce nuestros procedimientos

Escleroterapia

 

Es un procedimiento médico que se utiliza para tratar las várices y las arañas vasculares, para ellos se utilizan inyecciones

Tratamiento de Celulitis

 

La celulitis, desde hace mucho tiempo es el enemigo número uno de las mujeres y desde hace algún tiempo también de los hombres

Hidrolipoclasia

 

 

Consiste en inyectar en las zonas deseadas una sustancia que elimina la grasa y ayuda a eliminarla más facilmente reduciendo volumen de grasa corporal y siendo muy efectiva para reducción de medidas.

Escleroterapia

 

 Es un procedimiento médico en el que se inyecta una sustancia esclerosante directamente en las venas a tratar que ayudan a desaparecerlas, tratamiento ideal para gtelengiectasias o arañitas de las piernas.

Biorevitalización capilar

 

Fortalece el folículo piloso y el cabello por medio de mesoterapia capilar y Plasma rico en plaquetas que estimulará el crecimiento capilar y disminuirá su caída.

Masajes de Relajación 

 

Elimina tensiones, dolores musculares y dejará renovado a cualquiera. Un respiro en la rutina diaria para estimular tu cuerpo y relajar tu mente.

Sueros de detoxificación

 

Las terapias Detox intravenosas son ideales para liberar de nuestro cuerpo las toxinas que se han acumulado con el tiempo y que nos acarrean desde problemas en la piel y la digestión hasta problemas musculares, insomnio y obesidad.

Tratamiento para fibrosis post-liposucción 

 

La mesoterapia, carboxiterapia y Radiofrecuencia se unen para ofrecer un tratamiento que rompe la fibrosis generada por procedimientos quirúrgicos, oxigenando el área, mejorando así la circulación y la coloración de la piel.

Hidrolipoclasia

 

La inyección de las sustancias que van a eliminar la grasa se hace en las principales áreas donde se acumula la grasa y produce celulitis

Gimnasia Pasiva

 

Aplicaciones corrientes que simulan el impulso eléctrico que envía el sistema nervioso al músculo para que realice la contracción

Tratamientos Capilares

 

Los tratamientos  capilares representan uno de los métodos más efectivos para poner fin a la pérdida de cabello

Ultrareduce

 

La radiofrecuencia y la cavitación se unen para moldear tu cuerpo y reducir medidas con resultados espectaculares ¡Sin cirugías, sin molestias ni incapacidades!

Carboxiterapia

 

Consiste en la inyección de Dióxido de Carbono (CO2) en los tejidos. sub-cutáneos a través del uso de pequeñas inyecciones que estimularán la eliminación de grasa y mejoran la oxigenación de los tejidos.

Masajes Manuales de Reducción 

 

Nuestros paquetes vienen acompañados de masajes manuales en los que ayudarán a moldear el cuerpo, a estimular la rápida eliminación de grasa de manera natural y efectiva y haciendo drenaje linfático que nos permite la eliminación más pronta de la grasa y de toxinas.

Moldeamiento Corporal

 

Nuestro organismo almacena la grasa de diferentes maneras de acuerdo a las características individuales de cada persona

Levantamiento y tonificación de glúteos 

 

Mediante mesoterapia de tonificación muscular, corrientes eléctricas y masaje manual logramos levantar y tonificar los glúteos logrando el aspecto tan deseado sin cirugías.

.