Lifting Facial

  • No requiere ni cortes ni suturas

 

  • No requiere de mucho tiempo

 

  • Ayuda a devolver la tensión de los tejidos de la piel

 

  • Reduce la flaccidez en la piel

 

  • Reduce las arrugas

 

  • Es ideal para prevenir el envejecimiento facial prematuro

 

  • Se usan hilos de polipropileno compatibles con el cuerpo humano

 

  • Devuelve la elasticidad y firmeza
    de la piel

 

  • Eleva y abre los párpados

 

  • Reduce las líneas de expresión

Beneficios

Luce una piel mas joven y descansada

El lifting o estiramiento facial es una intervención quirúrgica para reparar la piel de la cara y cuello marchita, arrugada y hundida que se produce por el paso del tiempo, por una dieta alimenticia pobre o también por tendencia hereditaria. Se realiza quitando el exceso de grasa, tensando los músculos principales, y rellenando la piel de la cara y cuello.

 

Las arrugas en la piel aparecen a medida que van pasando los años, sobre todo en la zona de alrededor de la boca y nariz, de los ojos "patas de gallo", en el área interciliar (área entre las dos cejas), etc. Los depósitos de grasa aparecen alrededor del cuello.

La mandíbula se torna floja y caída (papada). Otros factores que pueden contribuir a problemas en la piel en personas más jóvenes son una dieta pobre, el tabaco, la obesidad y también los factores hereditarios. El lifting ayuda a mejorar los daños visibles de la piel y músculos, así como a recuperar un aspecto más joven. El lifting también puede realizarse aprovechando una operación para reconstruir la nariz o estirar de los párpados.

Las mejoras son muy rápidas y evidentes, al igual que la inflamación y los moretones desaparecen muy pronto. El resultado final no sólo debe restaurar un aspecto más joven y descansado, sino que también, ayudará a que te sientas más seguro/a de sí mismo/a.Recuerda que con el lifting facial, los resultados son de larga duración. Sin embargo, Procura seguir usando protector solar, el cual, te ayudará a mantener una apariencia rejuvenecida, minimizando el fotoenvejecimiento o el daño solar. Igualmente, un estilo de vida saludable ayudará a extender los resultados de una apariencia más bella y juvenil

 

Tener una apariencia juvenil es un elemento que otorga confianza como resultado. Si deseas un cambio considerable en tu imagen y en consecuencia en tu vida, un lifting facial puede devolverte la autoestima perdida. Si necesitas que tu aspecto refleje todo lo que de verdad llevas dentro y seas la persona que siempre soñaste, ponte en manos de un profesional que valore tus opciones.

Con un lifting facial tu rostro reflejará tu verdadero yo

.