DRA CLAUDIA PATRICIA LOSSA CHAMORRO

La Directora Médica de IL CORPO MEDICINA ESTÉTICA LASER es la Dra., Claudia Patricia Lossa Chamorro egresada de la Universidad Militar Nueva Granada, especialista en Administración Hospitalaria de la Universidad EAN, Diplomado en Estética Facial y Corporal Dermaestetica y Diplomado en Bioseguridad Láser de la Sociedad de Argentina de Medicina Estética (SOARME) dictado en la Universidad Católica de Argentina:

  • 17 años de experiencia en el campo de la medicina estética láser
  • Ha recibido entrenamiento en técnicas de aplicación de toxina botulínica e implantes de ácido hialurónico, peeling químico, mesoterapia facial y corporal y técnicas de escleroterapia.
  • Amplia trayectoria a lo largo de su carrera en el uso de diferentes tipos de láser (diodo depilación, Láser CO2

Su gran trayectoria en el campo de la estética la lleva a ser reconocida como una médica con amplios conocimientos en el campo de la medicina estética láser, logrando excelentes tratamientos y evaluando adecuadamente sus pacientes, brindándoles lo mejor para su bienestar, salud y belleza.

 

Usa todos tus sentidos

Funde il Corpo con el sueño de apreciar la belleza natural, para ello contamos con la más avanzada tecnología, siempre apostando por la incorporación de plataformas de última generación en tratamientos laser, aparatología de alta gama y con materiales garantizados para la máxima calidad en todos nuestros servicios de medicina estética laser.

Cada aroma tiene una personalidad única

 

Nuestros pacientes son tratados con sistemas médicos innovadores y científicamente probados, ademas de ser atendidos por profesionales de máximo nivel especializado en cada área en el campo de la medicina estética.

 

o Veras evolución y resultados con cualquiera de los procedimientos que elijas.

o Ofrecemos tratamientos garantizados.

o Hacemos seguimiento de tu historial clínico con nosotros para acompañarte y asesorarte continuamente.

o Estamos a la vanguardia de la tecnología trayendo para ti, equipos de última tecnología e innovadores.

o Contamos con actualizaciones médicas constantes que nos permiten brindar procedimientos reales y garantizados.

o Utilizamos protocolos científicamente aprobados.

o Utilizamos productos de excelente calidad de acuerdo a cada una de las necesidades de nuestros pacientes con su respectivo registro INVIMA.

Share This Post

0%
SPECIAL OFFER

Tómate un tiempo.  Date un capricho.  Te lo mereces


Reserve un tratamiento este mes y reciba un 25% en todos los tratamientos posteriores 

BOOK NOW